En el proceso doloroso de perder a un ser querido todos aquellos trámites funerarios derivados del fallecimiento deben convertirse en la menor de las preocupaciones para el entorno de los familiares y seres próximos al difunto. En los casos en que la defunción haya tenido lugar lejos del hogar o lugar de origen del fallecido, Funeraria la Nueva facilita, tramita y gestiona para Albacete el traslado funerario nacional, o traslado internacional del mismo, garantizando la máxima seriedad y discreción y favoreciendo las mejores condiciones para el duelo.

 

Trámites funerarios para el traslado nacional

Entre los muchos servicios funerarios de nuestra empresa contamos con un completo servicio de asesoramiento jurídico y psicológico que descarga la tarea de toma de decisiones a los seres cercanos al difunto aportando todo tipo de soluciones relacionadas con las diferentes formalidades y actuaciones que sobrevienen tras el deceso.

Sabemos de la importancia de una plena atención personal a la hora de dar el último adiós al ser querido y nuestra misión es hacer posible e íntimo este momento, para lo cual ponemos a tu disposición nuestras instalaciones durante las 24 horas del día, así como un equipo de especialistas capaces de asesorarte ante cualquier duda relacionada con los trámites funerarios.

traslado funerario | Servicios de traslados

Es posible que uno de estos trámites sea el de los traslados nacionales de los restos de tu familiar o amigo. Para tal fin, contamos con este servicio funerario de asistencia en Albacete gracias a nuestra flota de vehículos fúnebres autorizados para la prestación de este servicio y equipados con todas las características de seguridad y respeto, con el mejor equipo humano como encargado del proceso.

Podrás trasladar a tu ser querido a cualquier punto del territorio nacional que desees. Nosotros nos encargamos del completo asesoramiento y de las gestiones necesarias. También de todo el procedimiento tanatológico para la conservación de los restos mortales de manera que el fallecido pueda llegar al punto requerido del país en las mejores condiciones.

 

Hacemos posible el traslado funerario internacional del ser querido

¿Cómo llevo a cabo la, a priori, complicada tarea de trasladar los restos mortales de un ser querido a otro país que no sea aquel en que se ha producido el fallecimiento?.

Esta circunstancia puede convertirse en una angustia o carga añadida para el ser cercano en pleno proceso de dolor por la perdida del familiar o amigo. Otro de nuestros servicios funerarios es la prestación de traslados internacionales por parte del mejor equipo profesional, con la mayor sensibilidad y la máxima rapidez y seguridad, ocupándonos de la documentación y gestión administrativa conforme a la legislación comunitaria o vigente de cada país.

Servicio de Traslados nacionales e internacionales

Nos ocupamos de la movilidad de los restos fuera del territorio nacional, eliminando fronteras. Simplemente, deberás poner en nuestro conocimiento el país de origen y nos haremos cargo de su transporte, gestionando la salida del país y la posterior recepción del difunto en su destino cumpliendo con los Acuerdos Internacionales sobre el traslado internacional de cadáveres.

 

Especialistas en traslados a Rumanía

Desde Funeraria La Nueva te ofrecemos todo el apoyo y prestaciones en el sensible momento de la perdida de un ser aportando nuestra experiencia profesional de más de 50 años en los que nos hemos adaptado a las necesidades de la sociedad.

En caso de precisar de un servicio de traslado nacional o internacional, puedes solicitar nuestra ayuda logística, recibiendo una atención personal y particular, orientación psicológica y legal y la realización de gestiones administrativas.

En esta línea de diferenciación, aportamos un valor añadido. Somos una funeraria en Albacete especialista en traslados internacionales a Rumanía, para lo cual contamos con personal cualificado y nativo que podrá asesorarte en todos los trámites funerarios relacionados con la repatriación del cuerpo y traslado funerario del fallecido desde España a Rumanía de una manera profesional y cercana.