Servicios funerarios que ofrecemos

Servicios Funerarios | La Nueva Albacete

Orientación profesional en todo el proceso

La cuestión de detalle en cada caso particular, poniéndonos en el lugar de ese familiar dentro de la profesionalidad, nos dará el valor añadido que necesitamos para que el cliente nos elija.

Desde Funeraria La nueva Albacete y Funeraria Virgen de los Remedios, ponemos a sus disposición facilidades en el pago, para facilitarte lo máximo en esos duros momentos. Solicite información llamando por teléfono al 967 21 26 94  o al 699 997 111

En Funeraria La Nueva trabajamos las 24 horas los 365 días del año para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que gestione y haga posible todos los pasos a realizar tras el fallecimiento.

Ponemos los mejores medios a su disposición, resolvemos sus dudas y le asesoramos durante todo el proceso con el aval de nuestra larga experiencia en el sector de más de 50 años.

Servicios basados en el asesoramiento psicológico

Para ello, nuestro equipo humano está formado por profesionales expertos en atención psicológica durante el duelo, que le acompañarán en todo momento ayudándole a superar el complicado momento de la muerte de un ser querido.

Nos encargamos por usted de aquellos trámites funerarios necesarios tras el deceso, procurando así que los familiares no tengan que preocuparse más que por dar el último adiós a su ser querido.

Nuestro servicio gestionará trámites legales como la inscripción en el registro civil, baja en la Seguridad Social, Seguro de Vida, Impuesto de sucesiones, etc. Disponemos de un servicio adicional que se encarga de solicitar el certificado de últimas voluntades.

Traslados de los restos gracias a nuestra flota de vehículos funerarios

Contamos con un servicio de traslados nacionales e internacionales. Realizamos todas las gestiones necesarias para el traslado incluyendo el procedimiento  para la conservación de los restos. Disponemos de una flota de vehículos fúnebres acondicionados para el traslado nacional.

En los casos de traslado internacional nos ocupamos de la documentación y gestión administrativa conforme a la legislación comunitaria para garantizar la salida del país y la posterior recepción del difunto en su destino cumpliendo con los Acuerdos Internacionales sobre el traslado internacional de cadáveres.

Somos, además, especialistas en traslados internacionales a Rumanía gracias a nuestro personal cualificado y nativo.

Igualmente, ponemos a su disposición nuestro servicio de coches funerarios de acompañamiento que le permita estar cerca del cuerpo de su familiar o amigo durante el traslado al cementerio o lugar de cremación.

Incineraciones o servicio de ataudes, lápidas, nichos, para entierros

En Funeraria La Nueva ofrecemos la posibilidad alternativa de la cremación de los restos. Nuestro servicio de incineraciones está a cargo de un equipo técnico y humano profesional que se encargará de todo el proceso de incineración. Así mismo, podrá elegir la urna funeraria que desee de entre las numerosas existentes en nuestro catálogo para depositar los restos mortales de la persona fallecida.

También, ofrecemos un variado catálogo de ataúdes y féretros para elegir de entre diferentes materiales, diseños y precios, con la posibilidad de personalizarlos.

Accesoriamente, el catálogo de lápidas le permitirá escoger entre diferentes modelos según material (mármol, granito, etc.) o diseño. Añadimos aquellas inscripciones, epitafios, grabados, frases o dedicatorias que deseé. También, nos encargamos de la tramitación, compra y localización de nichos gracias a nuestro servicio funerario de nichos.

Servicios adicionales de floristería o música funeraria

Otro servicio que podemos brindarle, muy demandado por nuestros clientes es el de floristería funeraria. Somos especialistas en arte funerario. Tenemos un amplio surtido de flores para funerales y coronas. Realizamos arreglos florales y elaboramos centros florales para embellecer al ataúd, la iglesia o el cementerio en el que tenga lugar el sepelio.

Contamos con un servicio de música para funerales en directo para Albacete. El repertorio podrá ser elegido a su gusto de entre un repertorio de temas tanto instrumentales como cantados e interpretados por músicos con experiencia en eventos litúrgicos.

Todo tipo de servicios funerarios con larga experiencia en Albacete

Consulte por nuestros servicios funerarios integrales. Desde 1960 prestamos nuestra labor para Albacete y provincia basándonos en una atención profesional y personal, adaptándonos continuamente a los cambios y aumentando progresivamente nuestra oferta de trabajos hasta lograr uno de los servicios funerarios más completos de la ciudad.