Uno de los momentos más dolorosos, tras el fallecimiento de un ser querido, se produce cuando este acontecimiento ocurre lejos del hogar del difunto. El mero hecho de pensar en los trámites para trasladar al fallecido supone un peso para aquellos que se encargan de gestionar los servicios funerarios pertinentes tras la muerte. Traslados Nacionales e internacionales. Alargar el proceso y ahondar en el sufrimiento son algunas de las consecuencias de desconocer a quién dirigirse en estos casos. En muchas ocasiones, los estados de ansiedad y bloqueo mental dificultan la toma de decisiones. Por ello, es muy importante encontrar un tanatorio que se encargue de hacerse cargo de, absolutamente, todas las tramitaciones pertinentes.
Somos conscientes del impacto personal que trae consigo perder a alguien, por lo que ponemos a tu disposición un completo servicio de asesoramiento jurídico y psicológico, que te harán llevar este trance con mayor entereza. No dude en consultarnos: tanto usted como sus familiares recibirán un trato personalizado y cercano. Nuestros asesores son especialistas con experiencia, acostumbrados a tratar cualquier tipo de asunto relacionado con ‘dar el último adiós’ a las personas que se marchan. El equipo que encontrará en nuestras instalaciones estará disponible para usted durante las 24 horas del día y le asesorará acerca de cómo proceder tras la pérdida inmediata de su familiar o amigo.
Además, tenemos un amplio catálogo de lápidas que te permitirá poder elegir entre diferentes tipos de materiales. Si, por el contrario, has decidido optar por la incineración, no dudes en consultarnos acerca de nuestro servicio de crematorio.
Del mismo modo, contamos con una flota de vehículos funerarios que no conocen límites y viajarán hacia cualquier lugar de la geografía nacional para trasladar los restos mortales. Podrás trasladar a tu familiar donde desees. Nosotros nos encargaremos de asesorarte y tramitar las autorizaciones pertinentes. También llevamos a cabo las prácticas tanatológicas que el fallecido requiera para llegar a su destino en las mejores condiciones posibles. Debes tener en cuenta que, según las distancias, el tiempo de traslado del cuerpo puede variar. Ese espacio temporal determinará los procedimientos de conservación de los restos mortales. En estos casos, también es muy importante mover al difunto en féretros diseñados para traslados de larga distancia. Por lo anterior, nuestros vehículos fúnebres han sido equipados y acondicionados para garantizar un transporte seguro.
Otro de nuestros servicios más completos se concentra en nuestra prestación de traslados internacionales. De hecho, la asistencia fuera del territorio nacional es uno de los servicios que nos define como un tanatorio moderno, que ha evolucionado a la par de la sociedad en la que vivimos. Nos hemos adaptado a las nuevas realidades de un mundo que, cada vez, tiene menos fronteras. No dudes en optar por la repatriación de tu persona perdida y completa su duelo. Has de saber que va a ser atendido por los mejores profesionales en asesoramiento funerario. Únicamente, deberás indicarnos el país en el que se encuentra la persona que ha fallecido y nos ocuparemos de su movilidad. Nuestra misión es tramitar tanto la salida del país de origen como la recepción de la persona difunta en nuestro país. Este traslado se producirá en coche fúnebre o avión, en función del país en el que se haya dado la defunción. Comprender que lo mejor es dejar las formalidades en manos de una gestoría especializada te facilitará la desagradable tarea de organizar las atenciones tanatorias que tu ser perdido se merece.
Expresar la pena o dolor por la marcha de sus seres querido deber ser lo único que debe angustiarle durante este proceso. No soporte más peso del debido durante el proceso de aceptación de la pérdida y confíe en nosotros.