967 21 26 94 / 699 997 111
funerarialanuevaab@gmail.com
C/ La Cruz, 8, bajo, 02001, Albacete.

Los servicios funerarios se suman a la transformación digital 10 agosto, 2017

Nuevas tecnologias y los servicios funerarios

En los últimos años, los servicios funerarios han apostado por la transformación digital. El objetivo es que despedir a un ser querido se produzca de la manera más apacible y fácil posible.

Este sector ha experimentado más innovación en 2016 y 2017 que en todo el resto de la década. Sus servicios han aumentado y se pueden solicitar a través de webs, la comunicación con el cliente es más fluida y eficaz que nunca, hay un mayor enfoque en las ofertas móviles y el vídeo se ha convertido en una herramienta de marketing.

Tanatorio en Albacete

Si buscas un tanatorio de albacete o cualquier empresa funeraria en Albacete, puedes comprobar cómo existe un interés mucho mayor en la tecnología, software y opciones de comunicación con los clientes.

El sector ha comprendido que una mejor atención pasa por aprovechar las ventajas de la era digital. De cara a organizar los datos e interactuar con las familias.

Traslados, lápidas, atención psicológica

En la actualidad, ya hay funerarias en Albacete que ofrecen una amplia cartera de servicios y muchas opciones novedosas gracias a internet y la tecnología.

Ahora, desde cualquier punto geográfico se puede acceder a la funeraria que más nos convenza.

Nuevas tecnologías y las funerarias en Albacete

 

Una buena cartera de servicios se compone de traslados nacionales e internacionales, servicio de floristería, incineraciones y urnas, gestión y asesoramiento en nichos y lápidas, esquelas, ataúdes y féretros o atención psicológica.

Internet abre fronteras

Con la cremación en aumento, hay cada día más familias que optan por un servicio de calidad. Que se ajuste a sus necesidades y garantice un procedimiento actualizado y a buen precio. Sin importar la ubicación de la funeraria.

Las redes sociales y las campañas de marketing online permiten a las funerarias alcanzar a muchos más clientes potenciales. Sin importar el área geográfica donde se ubican.

Entender al cliente y las Nuevas tecnologías

Gracias a herramientas como Google Analytics, este sector entiende cada día mejor nuestras necesidades y usa la información que le llega a través de web, redes sociales o blog como una forma de mejorar, así como en el Diseño web.

La transformación digital está trasladando a internet las interacciones que antes realizábamos en persona. Por eso, cada vez será más habitual contactar con una funeraria online. Solicitar sus servicios a través de la red. Realizar los pagos con la banca online y estudiar las opciones que más se adapten a nuestros requerimientos. Tan solo tecleando lo que queremos en los motores de búsqueda.

Para alcanzar a los más jóvenes, las funerarias están dirigiéndose a ellos a través del canal donde pasan más tiempo: internet. Las redes sociales, foros, YouTube, blogs e innumerables recursos de contenido son las herramientas que permiten a este sector informar de los procesos necesarios. También trámites, opciones y distintas posibilidades de llevar a cabo una despedida a un ser querido.

Servicios funerarios y las Nuevas tecnologías

Las opciones surgidas alrededor de las nuevas tecnologías aplicadas al sector funerario son múltiples. Las posibilidades de comunicación y coordinación entre familiares y amigos con la funeraria han aumentado y mejorado enormemente.

Internet | Funeraria AlbaceteHay algunos negocios que disponen de servicios de cámaras web en los funerales, envío de mensajería instantánea para comunicar datos o información importante sobre actos como el entierro o velatorio, elaboración de webs en memoria de la persona que fallece o grabaciones en vídeo de las ceremonias de despedida. Estas cuestiones quedan a la elección del cliente. Que decide de qué forma quiere dar el último adiós a la persona que se va.

Disponer de más información, más detallada y más opciones para elegir una buena atención en un momento tan importante, es algo positivo. Que brinda al cliente una mayor capacidad de elección.