967 21 26 94 / 699 997 111
funerarialanuevaab@gmail.com
C/ La Cruz, 8, bajo, 02001, Albacete.

Servicios funerarios de confianza en Albacete 5 julio, 2016

Funeraria Albacete | Seriedad Profesionales

Uno de los momentos más complicados para cualquier familia es la muerte de un ser querido. Por eso, es imprescindible contar con el servicio de una gran empresa, como Funeraria La Nueva Albacete, que se encarga de todos los trámites y servicios funerarios que se requieren.

Servicios de confianza

Nuestra empresa ofrece un gran servicio de confianza, respeto y de cercanía en Albacete así como en el resto de la provincia. Tanto de tanatorio como de crematorio, pero también de múltiples servicios.

Son numerosos los clientes que confían en nuestra empresa. Y es que además de realizar orientación legal también ofrecemos orientación psicológica, tan necesaria en estos casos. Las tramitaciones ante la seguridad social son gestiones de las que también nos encargamos. En definitiva todo aquello que las familias necesitan conocer.

Principales servicios Funerarios en Albacete

La cremación en Albacete: Esta es una de las alternativas a la que numerosas personas se unen. Últimamente, es una tendencia en alza. Es mucho más íntima para la familia, y lo hacemos en nuestros propios crematorios. Además, gestionamos todos los trámites que son necesarios para su realización. Es una práctica que abarata los servicios para las familias.

La Inhumación en Albacete: Entre nuestros servicios funerarios destaca todo lo relacionado con la inhumación tanto en un cementerio público como privado. Nos encargamos de gestionar la parte de la logística.

Espacios funerarios en Albacete: Para las familias ofrecemos la posibilidad de tener una parcela en alquiler o en propiedad. Para que puedan instalar panteones o sepulturas, nichos y columbrados para los restos de un ser querido.

El acondicionamiento del difunto: Nos encargamos de adecuar al fallecido para que la familia y amigos lo encuentre con la máxima serenidad y relajación posible. Este es un elemento indispensable para recordar al ser querido con el mejor aspecto posible.

Además, la ornamentación floral escogida por los familiares y amigos acompañará en todo momento al difunto. Es un componente tradicional en nuestra cultura incorporar a estos momentos arreglos florales.

Por otro lado, si lo necesita, también podrá poner música para calmar el alma. Gracias a la música que usted mismo puede escoger, si así lo desea, podrá recordar los buenos momentos vividos junto a su ser querido.

Y, finalmente, en nuestras funerarias en Albacete puede escoger de un gran catálogo de féretros para que elija el que más se adapta a sus necesidades. Tener una calidad excelente y se realizan manteniendo un proceso de producción sostenible.

Son diversos los servicios que ofrecemos para que las familias superen de la mejor manera este doloroso trance. Gracias a nuestra experiencia, nos encargamos tanto de la parte logística como de aconsejar sobre la burocracia que sucede a la muerte de un ser querido.

No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que pueda surgir sobre nuestros servicios funerarios en Albacete.