967 21 26 94 / 699 997 111
funerarialanuevaab@gmail.com
C/ La Cruz, 8, bajo, 02001, Albacete.

Servicio de financiación de Funeraria La Nueva 24 agosto, 2017

Servicio de Financiación en Funeraria La Nueva Albacete

En Funeraria La Nueva nos preocupamos por nuestros clientes y centramos todos nuestros esfuerzos en ofrecer el más completo número de servicios funerarios sin olvidar prestar atención al componente humano y psicológico durante el difícil proceso de la pérdida de un ser querido.

Para garantizar una mayor tranquilidad al cliente, nuestra funeraria ofrece múltiples facilidades de pago.

Con ellas el cliente podrá afrontar los gastos que conlleva el fallecimiento de un familiar. De la manera que mejor se ajuste a sus necesidades.

Financie los servicios funerarios

Debe saber que tanto si desea que llevemos un servicio integral funerario como si está interesado en cualquiera de nuestros servicios de manera aislada entre los que se encuentran: Servicio de incineración, lápidas, catálogo de ataúdes y féretros, servicio de traslado de restos, y de traslados nacionales o internacionales u otros servicios accesorios como servicio de música para funerales, servicio funerario de floristería, servicio de coches de acompañamiento, en Funeraria La Nueva ofrecemos la posibilidad de financiar o de fraccionar el pago de estos servicios.

La financiación de los servicios funerarios de Funeraria La Nueva para Albacete permitirá que el cliente pueda escoger el importe a financiar. Y pagar el resto al contado. O simplemente dividir el pago en mensualidades para evitar así posibles problemas de liquidez en el cliente. Decidiendo la cantidad, plazos de devolución y cuota mensual.

Facilidades pensadas en el cliente y en su tranquilidad.

La crisis y la subida del IVA del sector funerario

Entendemos la situación de crisis que estamos viviendo desde hace años. Conocemos la subida del IVA del sector funerario que en 2012 pasó del 8% al 21%. Todo ello provocó que muchas familias no pudieran afrontar el coste inesperado derivado del fallecimiento de un ser cercano.

Por eso, creemos un servicio esencial y básico como es el funerario debe ofrecer facilidades al usuario.

Sin embargo, para todo aquel porcentaje de usuarios que no hayan optado por la cobertura de un seguro de decesos, es importante que el gasto asociado a la pérdida no se convierta en un quebradero de cabeza. Más cuando se trata de un momento delicado para familiares y amigos. Donde la parte emotiva y humana debe ser la que tenga principal prioridad.

Una de las mayores preocupaciones de nuestra funeraria en Albacete es la de pretender que el pago sea la última de las inquietudes durante el momento de la pérdida y el duelo, favoreciendo la gestión de ese gasto imprevisto con múltiples facilidades económicas.

Solicite presupuesto sin compromiso con financiación

En nuestro sitio web le ofrecemos un formulario en el que poder solicitar presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios, de manera conjunta o independiente.

Contamos con más de 50 años en el sector funerario para Albacete. Nuestros principios se basan en la atención personal y particular de cada caso. Procuramos hacer más llevadero el duro trance del fallecimiento de un ser querido.

Pregunte por nuestros múltiples servicios; floristería funeraria, incineración, lápidas, coches funerarios, música para funerales, gestión de trámites funerarios, etc. Y tiene dudas sobre los métodos de pago sobre cualquiera de ellos, puede llamarnos a nuestros teléfonos de contacto. Le explicaremos todas las facilidades y financiación que ofrecemos.