967 21 26 94 / 699 997 111
funerarialanuevaab@gmail.com
C/ La Cruz, 8, bajo, 02001, Albacete.

Tanatorios

Gestionamos los tanatorios de La Roda de Albacete, Minaya y Pozo Cañada.

Tanatorio Funeraria La Nueva La Roda | Funerarias Albacete

Queremos acompañaros en la despedida de vuestro ser querido, de manera que podamos ofreceros, desde el respeto y la empatía, toda nuestra colaboración y asistencia en estos momentos tan importantes y de tanta emotividad.

La Nueva | Funeraria Albacete | Tanatorio de la Roda

Nuestro objetivo es que encuentres en nuestros tanatorios un lugar confortable y luminoso, donde la luz os transmita serenidad y os llene de energía, con el objetivo de que la despedida sea mucho más llevadera.

Funeraria La Nueva | Tanatorio de la Roda | Tanatorio Albacete

Todas las personas tienen cabida en el último adiós a un ser amado. Os ofrecemos servicio de cafetería 24 h.y nuestra biblioteca del duelo, donde encontrarás la información y los relatos que te ayudarán a entender lo que estás sintiendo.

Los espacios amplios, verdes y luminosos cumplen una función esencial para crear un ambiente agradable y una energía positiva.

Son horas de despedida e intensas emociones; por lo que creemos que es necesario un espacio más distendido y relajado donde poder tomar un café sea cual sea la hora del día.

Cada persona, sea adulto o un niño, necesita entender y empalizar con lo que está sintiendo y lo que significa un funeral; gracias a nuestra biblioteca, podemos a disposición de nuestros usuarios todos nuestros libros.

En esta biblioteca disponemos de un servicio de préstamo de libros sobre el duelo, dirigido a diferentes edades, creencias religiosas y sensibilidades.

Es esencial que durante las horas que dura la despedida, cada familia disponga de un espacio amplio y confortable para todos los miembros de la familia y los amigos que se quieran unir a estos emotivos momentos.