967 21 26 94 / 699 997 111
funerarialanuevaab@gmail.com
C/ La Cruz, 8, bajo, 02001, Albacete.

Servicios Funerarios

Ponemos a tu disposición todos los elementos para que diseñes el servicio funerario como desees, de una forma personalizada y única.

Música y poesía.

funerarias en Albacete | Servicios Funerarios

Creemos que la seriedad y el rigor a la hora de realizar un servicio fúnebre, no debe estar reñido con la innovación y la incorporación de nuevos elementos; por ello, os ofrecemos servicios de música en directo, recitales de poesía y actividades relacionadas con los más pequeños.

Féretros y urnas

Esparcir cenizas

Elegir el proceso de incineración, en lugar del de inhumación es una práctica cada vez más habitual. Nuestro objetivo es organizarlo y llevarlo a cabo con las máximas garantías y profesionalidad. Te invitamos a que conozcas nuestro catálogo de urnas, con las últimas tendencias en diseño.

Coronas y flores.

Orientación Psicológica | Funeraria Albacete

Las flores son unos de los elementos esenciales con los que despedimos a nuestros seres queridos; son símbolo de respeto, de admiración, de recuerdo y de gratitud por lo que han significado en nuestras vidas. Te ofrecemos un servicio de asesoramiento y de venta de coronas y arreglos florales.

Servicio de incineración y urnas funerarias

La incineración es un servicio cada vez más demandado y una verdadera alternativa al entierro o inhumación de un familiar o amigo. En Funeraria La Nueva contamos con un servicio profesional de incineración y urnas funerarias para la conservación de las cenizas de un ser querido.