967 21 26 94 / 699 997 111
funerarialanuevaab@gmail.com
C/ La Cruz, 8 , bajo, 02001, Albacete

Traslados

Ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros medios para el traslado del fallecido, a cualquier punto geográfico nacional e internacional; así como el traslado de familiares al funeral.

Blog

Traslados nacionales e internacionales.

Cuando la defunción haya sucedido lejos del hogar o lugar de origen del fallecido, nos comprometemos a facilitaros el trámite, la gestión y la realización del traslado funerario nacional o internacional; lo haremos, por supuesto, asegurando la discreción y la profesionalidad necesaria para ello.

Tu religión

Traslados de familiares.

En el momento de la despedida es importante que estén presentes todas aquellas personas que la familia y los más allegados consideren. Para que todos ellos tengan la posibilidad de hacerlo, ofrecemos las facilidades y el transporte necesario para que puedan hacerlo de una forma eficaz.

En los casos en los que la defunción forme parte de un proceso judicial, nos ocupamos de trasladar el cuerpo al depósito judicial y de recogerlo para iniciar el proceso funerario.

En Funeraria La Nueva de Albacete contamos con una flota de vehículos adaptados para el traslado de restos mortales; siguiendo rigurosamente las normas de higiene, desinfección y conservación, además de mantener las medidas necesarias para la carga del féretro.

Tenemos una gran experiencia en el traslado de restos mortales de España a los países de origen de muchas personas que viven y trabajan en nuestro país; un ejemplo de ello, es Rumanía. País sobre el que tenemos un importante conocimiento del funcionamiento de sus administraciones y burocracia.

Gestionamos con todas las garantías de seguridad y confortabilidad el traslado de grupos de familiares y allegados al lugar donde se realice el funeral.

Siempre dentro de lo que sea posible, intentaremos adaptar el proceso funerario, en horarios y planificación, a la llegada de las personas más cercanas al fallecido.

En la medida que nos sea posible, informaremos y aconsejaremos sobre las mejores opciones de alojamiento y restauración para los familiares que hayan llegado de otros lugares y lo necesiten.

Traslado de restos.

  • Partida literal de Defunción.
  • Tasas Municipales (Según la localidad).
  • Licencia de traslado del ayuntamiento.
  • Datos del solicitante, se refiere a los D.N.I.
  • Ubicación (se puede saber, poniendo en google, búsqueda de fallecidos).
  • No se pueden hacer traslado de restos en las fechas. Desde el 1 de Junio al 1 de Octubre.
  • Reflejar que nosotros nos encargamos de todo. Con precios especiales, para clientes que hallan tenido fallecimientos en Servicios Funerarios La Nueva de Albacete.

Servicio de Traslados nacionales e internacionales.