Quienes somos

Nuestro Objetivo

Deseamos realizar nuestro trabajo alcanzando el mayor grado de empatía contigo y con los tuyos. Queremos contribuir a que el momento de la despedida de tu ser querido, sea lo más confortable y lo más emocionalmente saludable posible. Para ello, trabajamos cada día, dando lo mejor de nosotros.

Nuestro Método

Pretendemos encontrar un equilibrio entre las tradiciones funerarias, la innovación y la apertura hacia nuevas formas de entender y sentir la vida. y por lo tanto, también de cómo entendemos y sentimos la muerte. Todo ello, sin olvidar que todo lo que hagamos, debe contribuir a mejorar y a humanizar la despedida de tu ser querido.

Nuestra Historia

Funeraria La Nueva de Albacete nació en 1960, con la idea de su fundador José Zapata, de prestar servicios funerarios en Albacete y su provincia. A lo largo de esta historia nos hemos adaptado a las necesidades y objetivos de la sociedad albaceteña, en la prestación de estos servicios.

Servicios que ofrecemos.

Quienes somos

Estamos convencidos de la importancia que tiene conocer a las personas que hay detrás de una empresa. Es el lado humano y emocional que hay en los cimientos de nuestra marca. Funeraria La Nueva de Albacete no sería nada sin los trabajadores que la componen.

También queremos agradecer a Barakha por ayudarnos a crear y a difundir un contenido de calidad y a acercarnos a los objetivos que nos hemos marcado durante los últimos años y que nos han convertido en una de las empresas funerarias más reconocidas de la región de Castilla La Mancha.