967 21 26 94 / 699 997 111
funerarialanuevaab@gmail.com
C/ La Cruz, 8, bajo, 02001, Albacete.

¿Qué son las joyas funerarias? 7 enero, 2019

¿Qué son las Joyas Funerarias? | Funeraria La Nueva de Albacete

Los servicios funerarios evolucionan constantemente y amplían su catálogo de propuestas. Así lo hacemos también en nuestra Funeraria de AlbaceteLa muerte de un ser querido es una experiencia que duele puesto que la despedida forma parte del proceso de duelo. Sin embargo, a pesar de esta tristeza, cuando muere un ser querido sientes que esa persona sigue formando parte de tu vida a través de su recuerdo.

En Funeraria La Nueva de Albacete contamos con una larga trayectoria en este sector. Nuestra funeraria en Albacete ofrece un proceso de acompañamiento constante a las familias. En este artículo te contamos todo sobre la nueva tendencia de las joyas funerarias.

La calidad de los servicios funerarios

Algunas personas desean materializar esta presencia de manera simbólica a través de un anclaje que actúa como recuerdo. Las joyas funerarias son una nueva tendencia. Un tipo de creación que guarda la esencia tradicional de cualquier joya en forma de colgante, pero con la funcionalidad añadida de que esta creación contiene las cenizas del ser querido. Esta es una pieza que tendrá un lugar muy especial en tu vida por su mensaje intrínseco.

Joyas que tienen un profundo valor emocional por su significado y que, desde el punto de vista anímico, aportan emociones agradables a quienes encuentran un sentido propio a este detalle. Cada ser humano es único e irrepetible, por ello, cada joya también lo es. Existen distintos tipos de diseños originales y creativos.

Joyas que guardan emociones y sentimientos

Una de las creaciones de joyas funerarias existentes en el mercado es la elaboración de un diamante realizado a partir de las cenizas del fallecido. También existen diseños en formato de colgante o de anillo. Por tanto, puedes elegir aquella opción que más te gusta y con la que te sientes más cómodo.

Cuando una persona muere, puedes seguir teniéndole presente por medio de los recuerdos que forman parte de ese legado de amor, las fotografías protagonizadas por ese ser especial, y por supuesto, a través de un detalle en forma de joya. Cuando fallece una persona a la que quieres rindes homenaje a su memoria a través de tu rutina cotidiana.

Por medio de una joya de estas características, encuentras en este diseño un anclaje de amor incondicional. Experimentas la cercanía de esa persona a pesar de su ausencia. Se trata de una decisión muy personal que cada protagonista debe tomar por iniciativa propia de acuerdo a sus circunstancias y expectativas.

Si esta idea te gusta, este es un regalo que te haces a ti mismo. Y también es un modo de rendir homenaje a la figura de esa persona especial para ti. Por medio del anclaje visual de esta joya, puedes sentir la proximidad de esa persona a través de su recuerdo que te acompaña allí donde vas. Si tienes cualquier duda sobre esta cuestión, puedes preguntarnos en nuestras funerarias en Albacete.

Además, más allá de su simbolismo, desde el punto de vista estético, estos diseños de joyas quedan perfectamente integrados en el estilismo elegido para cada día gracias a un diseño actual.

joyas-funerarias

Oferta de servicio funerario integral en Albacete

Por tanto, los servicios funerarios evolucionan constantemente ampliando su catálogo para ofrecer una atención personalizada a quienes están pasando por un proceso de pérdida. Ofrecemos un servicio funerario integral en Albacete. Porque somos conscientes de la importancia que tiene este momento de despedida en donde el factor humano es tan relevante. Ofrecemos servicio de atención psicológica, esta atención personalizada puede potenciar el autoconocimiento, la introspección, la escucha de las emociones y el cuidado personal al verbalizar los miedos asociados a la pérdida.

Post a comment