967 21 26 94 / 699 997 111
funerarialanuevaab@gmail.com
C/ La Cruz, 8, bajo, 02001, Albacete.

Porcentaje de cremaciones frente a entierros 31 agosto, 2017

Cremaciones en Albacete | Funeraria La Nueva

Si buscas los mejores servicios funerarios, con una atención adecuada para esos momentos difíciles, y una amplia variedad de servicios adaptados tanto a la economía familiar como a las últimas voluntades, este tanatorio de Albacete contiene todo lo que necesitas. Funeraria Virgen de los Remedios cuenta con una variada oferta que puedes gestionar a través de su intuitiva página web.

Tanatorio en Albacete y las cremaciones

Servicios Funerarios Virgen de los Remedios es una empresa que cuenta con más de cuarenta años al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de La Roda, Albacete. Prestando servicios funerarios asegurados por Seguros Ocaso, además de por aseguradores particulares.

Se trata de una empresa que cuenta con un equipo que te ayudará en esos momentos difíciles. Trato familiar, cercano y agradable, pero siempre desde la profesionalidad y el respeto de nuestros trabajadores.

Oferta de esta funeraria en Albacete

Esta funeraria en Albacete ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que encontramos: traslados de cuerpos y restos, tanto nacionales como internacionales, un amplio catálogo de ataúdes y féretros, servicio de floristería, música, coches fúnebres, incineración y urnas, cremaciones, así como un servicio de trámites y atención 24 horas. Todo esto y más lo podemos encontrar aquí.

Esta funeraria cuenta también con asistencia legal ante los trámites necesarios que hay que realizar ante un fallecimiento. Como, por ejemplo, el Certificado de Últimas Voluntades, Seguro de Vida, Escritura de Partición de Herencias, o Impuesto de Sucesiones. Todo a través de este enlace.

Además, la funeraria Virgen de los Remedios, de Albacete cuenta con un servicio de atención psicológica para las familias de los difuntos, para ayudarles y apoyarles durante el duelo. También se pueden consultar algunos consejos y ayudas en el este enlace de nuestra página web.

Búsqueda de fallecidos para distinguirse de otras funerarias de Albacete

Entre todas las funerarias de Albacete, Funeraria Virgen de los Remedios tiene la peculiaridad de contar con un buscador de fallecidos. Introduciendo los datos, pueden saberse todas las características, como la fecha de inhumación, el cementerio en el que se encuentra ubicado, así como la posición exacta dentro del cementerio. Tan solo tienes que acceder aquí y escribir el nombre y primer apellido del difunto/a, y podrás consultar los datos al instante.

Consulta de presupuestos de cremaciones en Albacete

A través de nuestra página web, la Funeraria Virgen de los Remedios ofrece la posibilidad de consultar un presupuesto aproximado para el servicio requerido. También puedes realizar dicha consulta mediante el número de teléfono, pero la posibilidad de que se realice online hace que el presupuesto sea más exacto, al redactar con mayor precisión el servicio necesario, mediante este enlace. Existen, además, diferentes opciones de pago para facilitar el servicio a los usuarios.

Tanatorios

La Funeraria Virgen de los Remedios cuenta actualmente con dos tanatorios. Gestiona el Tanatorio de Pozocañada y el de Minaya, situados ambos en los cementerios de dichas localidades.

Tanatorio de Pozo Cañada

Este tanatorio cuenta con tres salas de velatorio. Está totalmente equipado y posee un amplio aparcamiento para familiares. Ofrece todos los servicios necesarios para dar el mejor descanso a sus difuntos y la mejor atención a sus allegados.

Tanatorio de Minaya

Situado en el cementerio de la localidad, cuenta con dos salas de velatorio. Sus instalaciones están totalmente equipadas y acondicionadas. Gestionado de la mejor forma para que el cliente se sienta a gusto y seguro.

Blog

En el blog podrás encontrar los servicios que ofrecemos, imágenes, experiencias, la historia, y un sinfín de entradas que te ofrecerá mayor seguridad y confianza a la hora de contratar los servicios. La cercanía y la naturalidad con la que se trata este hecho tan doloroso resulta reconfortante y hará que confíes en el trabajo.