Juan Perez

Informamos del fallecimiento de Don Juan Perez....

Leer más

Pilar Sanchez

Les informamos de su fallecimiento....

Leer más

Andrés Perez

Les informamos de su fallecimiento....

Leer más

Esta página está dedicada a los obituarios o espacios donde las personas más allegadas de las personas fallecidas. Aquí pueden encontrar los datos de la fecha, la hora y el lugar en el que tendrá lugar cada servicio funerario. también aparecerán las fotos de los difuntos, con las que la familia quiera que lo recuerden. Además de una serie de formularios donde, todo aquel que quiera pueda encargar las coronas o flores que desee para el ritual y escribir las condolencias para la familia.

La sección de obituarios facilita la obtención de coronas y flores por parte de aquellas personas que quieren tener un último detalle con el fallecido. Desde Funeraria La Nueva de Albacete nos encargaremos de ofreceros todas las posibilidades. Nos encargaremos de su compra y de su traslado al tanatorio correspondiente.

Creemos que es necesario ofrecer un espacio donde todas las personas que quieran puedan despedir al fallecido. Así como el ofrecimiento del pésame y las condolencias a la familia del fallecido. Los momentos seguidos de un deceso son muy dolorosos y muchas veces, cuesta encontrar el momento de informar a las personas interesadas de los datos del funeral. Para ello, ofrecemos la utilización de nuestra página web y de las redes sociales para este fin.

Un obituario digital es un avance frente a la única posibilidad que daban las clásicas esquelas de los periódicos. Antes esa era la única opción para dar luz al fallecimiento de una persona. Ahora y gracias al mundo digital, las posibilidades son muchas y estamos convencidos de que debemos aprovecharlas.