967 21 26 94 / 699 997 111
funerarialanuevaab@gmail.com
C/ La Cruz, 8, bajo, 02001, Albacete.

Nichos en el cementerio de Albacete 1 febrero, 2017

Nichos en el Cementerio de Albacete

Cuando muere un ser querido, experimentas la emoción de la despedida. Una despedida que se nutre del homenaje que puedes hacer a ese familiar, a través del cuidado de los pequeños detalles en su funeral, como símbolo del descanso eterno que precede al duelo. Uno de los pasos necesarios es la tramitación de los nichos en el cementerio.

Nichos en el cementerio de Albacete

Si buscas funerarias en Albacete, nosotros podemos ayudarte con nuestra experiencia de más de cincuenta años. Además, hemos ido actualizando nuestros servicios para dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual.

Entre otros servicios, gestionamos la compra y localización de nichos en el cementerio de Albacete.

Sin duda, la proximidad del mismo respecto del lugar de residencia de algunos de los familiares es un valor añadido, puesto que esto facilita la visita al cementerio.

Una costumbre habitual en muchas personas que sienten que, de este modo, mantienen una mayor vinculación con el recuerdo del ser ausente.

Servicios funerarios para gestionar la despedida

En Funeraria La Nuevatanatorio de Albacete, ponemos nuestra experiencia a tu servicio. Cuidar estos detalles forma parte del culto que las familias rinden a sus seres queridos, más allá del paso del tiempo.

En nuestro tanatorio ofrecemos un amplio catálogo de servicios para la gestión de todos los detalles de la despedida del fallecido.

Por ejemplo, nos encargamos de la publicación y difusión de la esquela en medios de prensa local o nacional para comunicar la noticia públicamente.

También ofrecemos servicio de floristería con un amplio catálogo de ornamentación floral de coronas y centros. Las flores tienen un significado emocional vinculado a la expresión afectiva del adiós. Es un modo de recordar con belleza la vida del fallecido.

Asesoramiento personalizado por Funeraria La Nueva

Brindamos un asesoramiento personalizado en la elección de las lápidas, tomando en consideración siempre, los requisitos de cada cliente desde el punto de vista del presupuesto y las preferencias de estilo en cuanto a inscripción de los datos se refiere.

Además, podemos realizar la tramitación de la baja del fallecido en la seguridad social. Un paso necesario tras la muerte de una persona.

La atención profesional personalizada te ayudará en un proceso de estas características, proceso que puede ser especialmente doloroso en su parte afectiva.

Por tanto, la función del equipo profesional de Funeraria La Nueva es ofrecer un acompañamiento respetuoso a cada familia a través del servicio de Orientación Legal y Psicológica. Facilitando información de ayuda avalada por cincuenta años de experiencia.

Nos importa la atención al detalle porque cada fallecimiento es único, al igual que cada historia.

Por esta razón, realizamos el proceso de tramitación de cada nicho con esta filosofía de personalización, recordando que el ser humano no solo tiene su identidad e individualidad en vida, sino también, en su despedida definitiva en los nichos en el cementerio de Albacete.