967 21 26 94 / 699 997 111
funerarialanuevaab@gmail.com
C/ La Cruz, 8, bajo, 02001, Albacete.

Funeraria La Nueva en La Tribuna de Albacete con motivo del día de Todos los Santos. 31 octubre, 2019

Con motivo de la festividad de Todos los Santos 2019, el diario La Tribuna de Albacete dedica un reportaje a nuestra Funeraria en Albacete, destacando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuevos servicios audiovisuales para funerales

Funeraria La Nueva ofrece un amplio catálogo de servicios funerario con el objetivo de dar todas las facilidades posibles a nuestros clientes en los momentos delicados de la pérdida de un ser querido. Más de 50 años de experiencia profesional en el sector nos avalan. Así como la continua formación que permiten que estemos a la última respecto de las novedades y evoluciones funerarias que van apareciendo en el ámbito funerario.

En ese sentido, nuestra Funeraria ha incorporado un nuevo servicio para las familias. La de proyecciones audiovisuales que sirvan como homenaje al ser querido fallecido durante el velatorio. De la misma manera que la música empezó a formar parte de los ritos funerarios de un tiempo a esta parte.

Gracias a la plataforma «Vivorecuerdo» es posible gestionar los contenidos (imágenes, mensajes de condolencia) que aparecerán en el panel visual y que podrán visionar todo los familiares y allegados del fallecido. Un servicio que ya está instalado en el Tanatorio de La Roda, el último tanatorio que recientemente ha inaugurado Funeraria La Nueva y que se suma a otras innovaciones que ya forman parte de este tanatorio como esquelas virtuales, códigos QR, wifi gratis para las familias o biblioteca del duelo con servicio de préstamos de libros.

De este modo, todos los asistentes al tanatorio podrán aportar sus mensajes, recuerdos o experiencias que compartieron con el fallecido. Una novedosa manera de despedir y rendir tributo a los seres queridos que nos dejan.

Herramientas para afrontar el duelo

Con la intención de poner al servicio de todos los clientes todos los medios posibles para hacer más llevadero el duelo por la pérdida, Funeraria La Nueva ha puesto en marcha una serie de talleres en los que exponer todas las herramientas para afrontar la pérdida. Haciendo este proceso lo más llevadero posible.

Estos talleres serán totalmente gratuitos para todos aquellos que deseen realizarlos y se llevarán a cabo en el nuevo Tanatorio de La Roda. Su duración aproximada será de 3 horas y se impartirán en grupos reducidos. En ellos se hablará sobre las etapas y tipos de duelo, se incluirán ejercicios de meditación, aromaterapia, consejos de alimentación natural e información sobre las diferentes maneras de afrontar el duelo en diversas culturas.

Os dejamos con los artículos incluidos en La Tribuna de Albacete publicados el 27 de Octubre de 2019 y 1 de Noviembre de 2019.

Post a comment