967 21 26 94 / 699 997 111
funerarialanuevaab@gmail.com
C/ La Cruz, 8, bajo, 02001, Albacete.

Colocar lápidas personalizadas en el cementerio 16 febrero, 2017

Lápidas personalizadas en Albacete | Tanatorios

La vida de una persona es única e irrepetible, como muestra la historia de la autobiografía que cada ser humano va tejiendo desde el nacimiento hasta la muerte. Por esta razón, el mejor modo de rendir homenaje al recuerdo de ese ser fallecido, es elegir lápidas personalizadas que recoja esa esencia individual, única e irrepetible.

Igual que el alma del protagonista. Un diseño totalmente único, con el que dar a la memoria de esa persona el valor emocional de la despedida, bañada de la permanencia de su paso por este mundo.

Una despedida única con lápidas personalizadas

A través de un mensaje de despedida, presente en la lápida de ese ser querido, sentirás una conexión constante con su recuerdo. Piensa también en que la experiencia de visitar el cementerio, para compartir un momento emocional con el recuerdo de esa persona, es muy agradable cuando sientes que conectas con su identidad individual a través de una lápida.

Dicha lápida es el reflejo de su mejor versión, gracias a la información visual de la misma. Pero, además, que la personalización de la lápida será un punto de diferenciación añadido, a nivel estético.

Es importante elegir un material de calidad para potenciar su duración. Cuando has querido a una persona de verdad, es especial en tu corazón. Y el recuerdo de esa persona también lo es.

Las lápidas personalizadas son una metáfora afectiva del cariño infinito. Es decir, te sentirás más cerca de esa persona al materializar su memoria, de un modo atractivo, en una creación de este tipo.

Podrás llevar flores siempre que quieras al cementerio de Albacete, un ritual psicológico o espiritual que, a modo de anclaje, te ayuda a procesar las etapas del duelo. Puedes elegir modelo, material, el tipo de letra, formato y color de lápidas. Una experiencia creativa con la que vivir emociones agradables en un momento de tristeza.

Catálogo de servicios de funeraria en Albacete

En nuestra funeraria en Albacete, te ofrecemos asesoramiento personalizado en la elección de lápidas. Y a su vez, ofrecemos otros servicios funerarios complementarios. Nos encargamos de gestionar traslados nacionales e internacionales. Contamos con servicio de floristería y nos ocupamos de la gestión de compra y tramitación de los nichos.

Somos conscientes de que la atención al detalle es un valor diferencial en el servicio al cliente, por esta razón, te ofrecemos un proceso de asesoramiento en este momento de duelo.

Cuando muere una persona cercana, puedes sentirte desorientado en los trámites que debes llevar a cabo para organizar todos los pasos de la despedida. En nuestro tanatorio, te daremos asesoramiento legal y apoyo psicológico, para hacerte más fácil esta experiencia, encontrando las mejores soluciones para tu caso.

Agilizando los trámites. En Funeraria La Nueva, funeraria de Albacete, te ayudamos con nuestros servicios funerarios.