967 21 26 94 / 699 997 111
funerarialanuevaab@gmail.com
C/ La Cruz, 8, bajo, 02001, Albacete.

Marcas más utilizadas como coches funerarios 16 junio, 2016

Coches funebres en Albacete

Los coches fúnebres son uno de los servicios funerarios imprescindibles en esta clase de acontecimientos y que requieren de una correcta elección en función del grado de prestancia que se quiera proporcionar al funeral. Hay que tener en cuenta que no solamente se requiere este modelo de vehículo, sino también los coches de acompañamiento para familiares, amigos y personas allegadas al fallecido.

Se trata de un sector que ha experimentado durante los últimos años un aumento de la oferta en los coches que ofrece a los demandantes de este servicio, con un trayecto que va normalmente desde el tanatorio y hasta el cementerio.

Estos servicios tienen unas prestaciones muy amplias desde su contratación, en los que va incluido el chofer, y con diferentes marcas en función de las preferencias de los clientes. En cualquier caso, estos coches se ajustan al presupuesto de cada familia.

Desde coches fúnebres tradicionales a los más originales

Los coches fúnebres abarcan diferentes clases de modelos que pueden ser contratados desde la misma funeraria. Destacan especialmente las gamas de Mercedes, por su adaptación a toda clase de terrenos, algo completamente habitual en estos trayectos desde el tanatorio. En este sentido, el Mercedes-Benz Clase E 220 CDI Classic Familiar es uno de los más demandados por los clientes tan especiales. El Volvo 850 TD es otro de los coches fúnebres más indicados para realizar estos recorridos, si la sencillez es la preferencia de los usuarios.

Incluso para los más exigentes se han habilitado Rolls Royce fúnebres, que se caracterizan por la elegancia de su carrocería, para de esta forma dar el mejor homenaje al ser querido. La innovación de este sector ha generado que incluso puedan contratarse para este recorrido coches fúnebres altamente originales, como en el caso de los modelos híbridos, que se caracterizan por su alto componente ecológico, ya que no contaminan y que son muy prácticos para trayectos cortos.